Not even in my wildest dreams...
- Zaimeé Bonilla

- Apr 10, 2020
- 1 min read
Updated: Dec 7, 2023
Un post de tres años para darme cuenta que estoy perdiendo el tiempo...
El que me conoce sabe que una de mis mayores pasiones es la escritura. Que la falta de tiempo (preciado tesoro inasequible por muchos), ha sido una excusa perpetua para mi. Sin embargo, los ¨virus¨ que da la vida me han llevado a materializar lo que por tanto años había echado de lado. Si es cierto que los avances en la tecnología nos han llevado a despreciar las maravillas del lápiz y el papel, y yo como muchos otros, me había negado rotundamente a escribir mis pensamientos directamente a la computadora. No es lo mismo, pensba. Who will read MY thoughts? Eso no me parecía nada tentador...
Pero, todo cambia. Las palabras se van acumulando en tu cabeza como escalones que pretenden algún día llegar a alguna parte... in the meantime, pensé, no pierdo nada con por lo menos hacer una entrada en este blog que llevo bautizado desde hace mucho tiempo ya. Hoy, después de mucho pensar, de muchas noches de cuarentena (tema del que hablaré más adelante), me decidí por fin a intentar este medio.
Diariamente pasamos no se cuantas horas leyendo pendejadas en either el teléfono o la computadora, el papel, con su aroma tan peculiar, se ha quedado ya en un segundo plano. ¿Qué queda?, What is left? Esto, las teclas de una computadora y quién sabe quién leyendo del otro lado.
Vamos a bautizar esta entrada como el Corona-post, y ¡que sea lo que Dios quiera!



Comments